Despacho de productos

Para compras con despacho, todos los envíos se realizan al día siguiente de recibido el pago (se consideran pagos dentro del horario de oficina de 10:00 a 19:00 horas)

Los Despachos se pueden realizar en dos formas:

Despacho pagado: Se realiza por DHL siempre y cuando se tenga la factibilidad de entrega por ellos. Se indica al cliente el monto a cancelar por despacho, una vez recibido el pago se ingresa en sistema de envió de DHL para que el empaque se destine a la dirección indicada por el cliente.

Despacho por pagar: Los despachos se envían por pagar a Agencia de Correos de Chile que más le acomode, en caso de requerir envío por otra agencia de Courier podemos realizarlo según disponibilidad. El cliente cancela el costo del despacho al retirar, cabe mencionar que los envíos están sujetos a responsabilidad del cliente quien debe verificar antes de retirar que el bulto esté en condiciones y según peso indicado en guía del medio de transportes. Sairam perfumes no se hace responsable de problemas ocurridos durante el trayecto del medio de transportes, cualquier reclamo al respecto debe ser remitido a ellos.

  • No tenemos cobertura en territorio insular de la Isla de Pascua, Juan Fernández y el Territorio antártico Chileno.

 

  • Válido solo para compras hechas a través de www.sairam.cl

 

  • En caso de despachos por pagar. El valor de envío aplica.

 

  • independientemente del tamaño de su pedido y lo determina el Courier, no hay límite de compra.

 

  • En caso de  despachos a domicilio, su compra se remite a la dirección indicada con un límite de 3 intentos de entrega.

 

  • Si usted desea que despachemos a una agencia o Courier especifico de forma directa, favor indicarlo en los comentarios de su envío (en el checkout de su compra)

Tiempos de entrega estimados:

 

Región Metropolitana (Entrega estimada; 1 a 6 días Hábiles*)

Regiones V y VI, VII (Entrega estimada; 1 a 7 días Hábiles*)

Regiones lll; IV;VIII; IX;X (Entrega estimada 2 a 7 días Hábiles*)

Regiones XV; I; II; XI; XII (Entrega estimada 7 a 20 días Hábiles*)

 

Importante

El tiempo estimado de entrega es lo que demora el proceso total de su compra (hasta que su compra llegue a destino), posterior a la validación de su medio de pago.

 

*Considera solo cobertura de DHL y Correos Chile en territorios urbanos de cada localidad. Nuestros principales operadores son DHLCorreos Chile, aunque el cliente pueda optar por otra empresa de Courier a elección, según factibilidad y atenido a lo indicado en  nuestras Políticas de envió vigente.

 

*El envió se realiza posterior a la acreditación o validación del medio de pago, proceso que puede tardar hasta 24 horas, por lo que su compra se considera desde el día hábil siguiente o Subsiguiente en pedidos realizados día Domingo.

*Solo áreas urbanas, considere tiempo adicional en sectores rurales.

 

Sobre la entrega del producto:

Los despachos son entregados según si es formato pagado, en este caso es remitido directo a la dirección indicada por el cliente; de ser en formato despacho por pagar, el pedido es remitido a su oficina de correos de Chile más cercana, o bien del Courier solicitado, en donde es responsabilidad del cliente verificar tanto el estado como el peso del envió, ya que Sairam Ltda. no se hace responsables por daños, robos o perdidas ocurridos durante el medio de transporte.

La entrega fallida no es causal de anulación de su compra y cualquier problema con el Courier es de responsabilidad de ellos.

Si una vez notificado a su correo su número de Seguimiento han pasado 3 días hábiles (o según lo estimado por zona) y no recibe su compra,  debe emitir un reclamo a Correos de Chile, además por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente ventas@sairam.cl .

Se le notificara vía correo electrónico de su número de seguimiento, de no recibir esta notificación es responsabilidad suya solicitarlo, este número le permitirá saber cuándo su pedido se encuentra listo para ser retirado, es importante considerar que el tiempo máximo de permanencia en oficinas de la agencia de courier es de 5 días hábiles, una vez cumplido este plazo su compra será devuelta a origen lo que puede incurrir en gastos adicionales que no son de responsabilidad de Sairam Ltda.

La dirección de destino es ingresada en origen, por lo tanto si una vez despachada su compra usted desea hacer modificaciones, no se podrá corregir y cualquier cambio posterior debe ser gestionado por usted con el Courier; de existir costos asociados a este trámite serán de su responsabilidad.

Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) no es motivo para solicitar la devolución de dinero por su compra y cualquier gasto asociado será de su responsabilidad ya que pueden haber gastos adicionales, a los cancelados por concepto de despacho, estos serán cobrados de forma previa a su nuevo despacho.

Importante

Es obligación del destinatario revisar primero el peso del despacho, que debe concordar con el registrado en guía y emitido en origen desde Santiago, segundo revisar  el contenido entregado por el courier, antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido)  debe informar  de inmediato al personal de de la agencia de courier.  Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación por parte del personal del courier.  Sairam Ltda. No se hace responsable por robos o daños ocurridos durante el trayecto ni por instancias similares asumibles al medio de transporte.

Antes de firmar  revisar y verificar junto al transporte, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores.

Carrito Producto removido deshacer
  • No hay productos