Muerde la manzana con DKNY Be Tempted

Muerde la manzana con DKNY Be Tempted el nuevo perfume de Donna Karan

Be Tempted el nuevo perfume  llega de la mano de Donna Karan y abre con una notas frutales que combinan lo dulcemente jugoso con lo cítrico, compuestas por cassis, limón, frutos rojos y regaliz. El corazón se mantiene floralmente femenino gracias al aceite esencial de rosa, violeta y flor de azahar.

Be Tempted presenta el concepto de manzana como un fruto prohibido tentador en un paraíso siguiendo un perfil oriental y gourmand orientado a la noche. El envase presenta los rasgos esféricos de la botella con forma de manzana de DKNY Be Delicious, con una base de vidrio y una parte superior en plástico metalizado que contiene al spray, agregando a esta última sección el grabado de una serpiente como símbolo de tentación bíblica, con todo el envase teniendo una coloración roja.

La fragancia presenta una evolución oscilante, teniendo un inicio rojo dulce a la vainilla que luego se enfoca a tonos florales alimonados que llegan al final a un acabado al caramelo con rosas frescas, a nivel de diario presentando un comportamiento atemporal que comienza con una cercanía al invierno y luego se relaja hacia épocas primaverales, sin mostrar un perfil deportivo. Be Tempted en la oficina el aroma presenta rasgos limpios y correctos pero con una proyección que se interpreta como un aroma más bien personal que profesional, centrado en frutas rojas y caramelos que se sienten tibios pero que a distancia de conversación se perciben como una vainilla azucarada, cubriendo un segmento informal y semiformal de edad amplia y con un efecto memoria que está dentro de lo mediano, con una intensidad menor y una presencia menos llamativa que otros perfumes basados en notas frutales rojas.

 

Carrito Producto removido deshacer
  • No hay productos