Somos una empresa joven que se desprende de una matriz familiar con más de 20 años de experiencia en el mercado con el rubro Perfumeria. Nos centralizamos en Santiago de Chile para abarcar con mayor eficiencia todos los rincones de nuestro país.

Gracias a un enfoque profesional y serio hemos logrado crecer como empresa y así diversificar nuestras inversiones, por lo cual hoy tenemos una mayor variedad de productos en distintos rubros.

Con mucho esfuerzo y profesionalismo hemos logrado crecer día a día, ampliando nuestro campo de llegada adquiriendo más puntos de ventas y logrando grandes acuerdos comerciales con prestigiosas marcas.

 

Nuestra Historia

Comienza con la llegada de su padre a Chile en el año 1986. En el año 2001 inician una empresa familiar creada en primera instancia por sus padres.

Para el año 2009 nace SaiRam Perfumes. Cuando las nuevas generaciones deciden emprender nuevos rumbos e instalar su propio proyecto en Santiago. En la actualidad dos hermanos de este grupo familiar dan vida a esta empresa, haciendo de esta marca una de las más reconocidas en el ámbito del comercio de perfumes en Chile.

 

Misión

Nuestro objetivo es transformarnos en una opción real para poder desarrollar lazos comerciales como distribuidores de marcas que reflejen nuestra visión de carácter y seriedad para cada negocio, convirtiéndonos en un proveedor fuerte a nivel nacional. Hemos comprobado que es importante poder  generar de esta manera un  estrechos contacto tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes, así de esta manera podemos acercarnos tanto al detallista como al mayorista con una amplia gama de ofertas respaldadas por nuestro constante esfuerzo en una atención personalizada con productos de calidad al mejor precio posible.

SaiRam tiene como objetivo principal llegar a ser los principales distribuidores de perfumes en Chile. Abasteciendo a las principales ciudades de nuestro país,  cubriendo  así las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores. Con la finalidad de obtener beneficios en conjunto y así lograr nuestro posicionamiento en el mercado nacional con un sello característico que incluye  profesionalismo,  cordialidad  y servicio.

Visión

La visión de nuestra empresa es abastecer de fragancias a todos los comercios y personas del país, brindándoles la mejor opción en calidad, variedad y precio.

Como compañía tenemos la intención de que un perfume se transforme en un bien asequible para todos.

Carrito Producto removido deshacer
  • No hay productos