Nuestras Políticas

Información Personal:

Toda la información entregada a “Sairam ltda.”, en adelante La Empresa, es de uso exclusivo de La Empresa.

¿Quién tiene acceso a la información personal del usuario?

La Empresa puede compartir su información personal con compañías que nos prestan servicios, tales como las que hacen la entrega de pedidos, entrega de paquetes, envíos postales y correos electrónicos, análisis de datos de clientes, asistencia de marketing, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la investigación de la actividad fraudulenta, las que realizan actividades de encuestas a los clientes, y de servicio al cliente. Ellos tienen acceso a la información personal necesaria, única y exclusivamente para realizar y cumplir sus funciones, pero no pueden divulgar su información de identificación personal para otros fines. Lo anterior es aceptado por el usuario o cliente.

Parte de la información personal se almacena en los servidores propiedad de otras compañías. Sólo La Empresa tiene derecho a acceder a esta información.

La información personal puede ser revelada si es requerido por la ley.
La Empresa no vende o licencia la información personal. Antes de vender o licenciar su información personal, publicaremos un aviso en esta Política de Privacidad.

 

Medios de Pago habilitados:

Transferencia Bancaria
Deposito Servipag (A través de MercadoPago)
Webpay: Redcompra (A través de MercadoPago)
Tarjetas de Crédito con MercadoPago (Hasta 3 Cuotas sin interés con tarjetas de crédito y 12 cuotas normales)
Depósito o transferencia bancaria: En efectivo en sucursales de Banco BBVA, o por transferencia electrónica, a la cuenta:
BBVA cta. Cte. N° 03480100000418
Titular: Imp. Sairam Ltda.
Rut: 76.102.198-2

Los precios se encuentran publicados en Pesos Chilenos y los productos pueden ser adquiridos exclusivamente en el Territorio Nacional Chileno.

En caso de que su compra requiera factura favor informar a tiempo e incluir los datos de facturación necesarios para su emisión, para más información puede contactarnos via correo a ventas@sairam.cl. En caso de no informar el requerimiento de factura su orden será generada con boleta no pudiéndose efectuar cambios posteriores al respecto.

Carrito Producto removido deshacer
  • No hay productos