ARMANI YOU, Los nuevos perfumes que debes probar en pareja.

Las nuevas fragancias de Emporio Armani; Stronger with YOU para hombres y Because It´s YOU para mujer, representan a esas parejas jóvenes que, a pesar de su juventud son solidas  y que creen en la fuerza del amor.

“Emporio es una marca que habla el lenguaje del presente, y este perfume captura dos aspectos esenciales de nuestro tiempo: por un lado, el retorno a sentimientos verdaderos y primarios – en este caso, el amor; y por otro, la proximidad cada vez mayor entre hombres y mujeres, respetando sus respectivas identidades e individualidades”
Giorgio Armani

Este perfume busca reflejar la energía y vitalidad de los tiempos modernos. Su fragancia jovial conecta con las energías renovadoras del presente. Encandila gracias a su delicada combinación de Ólores, vainilla y frambuesa Emporio Armani Stronger with you nos ha parecido un perfume muy juvenil con notas frutales aromáticas con un fondo de vainilla ahumada y un acorde castaña cubierto de azúcar. Lo recomendamos para las noches de verano o días frescos.

Carrito Producto removido deshacer
  • No hay productos