Garantía, cambios y devoluciones:

En cualquier caso primero se debe recepcionar el producto, el cual será revisado tanto en codificación  como en su estado  antes de poder dar una solución al cliente.  Todos los cambios o devoluciones solo serán realizados solo en nuestra casa matriz de Guardia Vieja 255, Oficina 407, Providencia, independiente a la sucursal en la que haya sido realizada la compra o si fuera compra Online o por otro medio a distancia.

 

Usted nunca perderá su dinero si reporta a tiempo una incidencia:

En caso de falla de fábrica, se procede a reemplazar el producto, posterior a la recepción y revisión del producto defectuoso, usted puede hacer el cambio directamente en nuestro local o si se encuentra imposibilitado de acercarse a nuestra empresa debe coordinar al correo  el servicio de logística inversa, es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto,  Nuestra empresa se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.

En caso de daño en el transporte (producto quebrado) Usted no debe aceptar la entrega y devolver a la empresa de courier la encomienda, dejando constancia en el acta de entrega que el producto llego dañado.

En caso de presunción de pérdida o extravió de su encomienda antes de la entrega, se ingresara un reclamo a la empresa de courier, quienes iniciaran un proceso de investigación. En caso de ser reportado como extraviado, nuestra empresa procederá a hacer el reenvío de su compra, una vez finalizado el proceso de investigación por parte del Courier,  sin gastos adicionales, asimismo usted puede solicitar que se le genere la devolución de su compra lo cual debe ser debidamente comunicado al agente de nuestra empresa, en estos casos se realiza la devolución de su compra una vez finalizado el proceso de investigación por parte del Courier.

Se aceptaran cambios solo de los productos que de fábrica vengan con celofán, productos abiertos y con empaque dañado no serán aceptados para cambio. El plazo para cambios es de hasta 1 mes desde recepcionado su producto, en caso de requerir envío, será a cargo del Cliente previo acuerdo con un ejecutivo de Servicio al Cliente a través del mail ventas@sairam.cl

Importante 

No se realizan cambios ni devoluciones de dinero en caso de no haberle gustado el producto después de haberlo comprado.

El cliente tiene 10 días para retracto en su compra, siempre y cuando el producto este en las mismas condiciones que se entrego. Luego solo corresponde a cambio.

No se realizan cambios ni devoluciones si el producto se encuentra abierto o dañado por mal uso del cliente o algún tercero.

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