Preguntas Frecuentes Cybermonday Noviembre 2020

  • ¿Cuándo llega mi pedido?

Los envíos una vez procesados y preparados son entregados a la empresa de transporte, ya realizado el despacho se debe considerar un plazo que varía entre 10 a 20 días hábiles, dependiendo de la zona de entrega (ya que, las empresas de envío en estas fechas presentan alto flujo).

  • Retiro en tienda 

Retiro Sucursal Providencia Guardia Vieja 202, Oficina 102, Retiro después de 5 días hábiles de haber realizado la compra, retiro con cédula identidad y Nro pedido.

  • ¿Dónde puedo hacer seguimiento a mi paquete?

En el e-mail que ingresaste al momento de hacer tu compra recibirás un aviso indicando que tu pedido ha sido aceptado en nuestra plataforma en el que se incluirá el número de tu orden de compra.

Cuando tu pedido se prepare en nuestra bodega se emitirá un segundo e-mail informando que ya se encuentra en proceso, pero aun a la espera de ser despachado. Luego te enviaremos otro e-mail al momento de que tu pedido sea entregado a la empresa de transporte, en el que se incluirá el número de despacho y el link para que puedas realizar un posterior seguimiento. Finalmente, te enviaremos un e-mail confirmando que tu pedido ha sido entregado.
¡De esta forma podrás tener mayor control de tu pedido!

Importante: recuerda que estaremos despachando los pedidos de acuerdo el orden de compra.

  • ¿Mi compra está aprobada?

Si ha completado el proceso de compra correctamente recibirá un correo con la notificación de confirmación de tu pedido, el que tendrá tu número de orden asignado. Si no aparece en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, te recomendamos verificar la carpeta de spam.
Seguro que estará en tu correo si realizaste todos los pasos, ¡solo debes buscar!

  • El pago ha sido descontado, pero no se generó la compra ¿Qué debo hacer?

¡No te preocupes!, todos nuestros sistemas son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y te devolverá el dinero en un plazo de entre 2 a 7 días hábiles (Si pasa, te recomendamos tener paciencia ya que, el dinero te será devuelto con seguridad).

  • He olvidado la fecha de entrega del pedido ¿Qué puedo hacer?

Cuando se haya generado tu pedido recibirás un segundo e-mail con la confirmación de la compra y en este encontrarás toda la información detallada que necesitas saber, incluyendo el número de pedido y la fecha de entrega estimada. En el caso de que no lo encuentres en la bandeja de entrada de correo electrónico, te recomendamos que busques en tu bandeja de spam.

  • ¿Qué productos podré encontrar con descuento en cybermonday?

Todos aquellos que aparezcan identificados con el sello o logo de Cybermonday.

Puedes intentar, ingresando desde otro navegador.

  • ¿Cómo me preparo para el cybermonday?

Para optimizar tus tiempos, puedes registrarte previamente en nuestra página de registro, de esta manera el día del evento ya estarás registrado y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganado tiempo al momento de realizar tus compras.

  • Si estoy en medio de mi compra y se cae el sitio ¿Cómo puedo saber si la compra se realizó?

Si tu compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con el comprobante de venta. De lo contrario, debes volver a realizar la compra.

  • Qué hacer si el producto que quiero aparece sin stock. ¿Lo repondrán?

Si el producto aparece sin stock, es porque ya no lo tenemos en bodega, así que te invitamos a ver otros productos que sean de tu interés en nuestro sitio.

  • ¿Qué es un Tester?

Tester significa "probador" en inglés. Un perfume tester es un producto que suministra el fabricante para dar a conocer sus perfumes. La diferencia entre un perfume regular (normal, en formato No-tester) y uno formato tester está únicamente en la caja y la tapa. En lugar de comercializarse con su caja normal, el perfume tester se suministra con caja sin publicidad, normalmente toda blanca, o de cartón, por lo cual su costo disminuye con respecto al producto de tipo regular.

  • ¿Cómo puedo consultar sobre problemas de post venta?

Para una mejor respuesta ante cualquier problema, ya sea de logística en entrega o relativo a su compra o producto, la Cámara de Comercio como responsables de Cybermonday ha habilitado un módulo para resoluciones en línea (ODR) en el cual usted podrá ser asesorado y guiado por un ejecutivo que le ayudará a buscar una solución. Solo debe ingresar en el siguiente link:

https://www.resolucionenlinea.cl/login