Conoce a Woman el nuevo perfume de Ralph Lauren

El nuevo perfume de Ralph Lauren, Woman captura la esencia de la feminidad.

La composición del perfume se articula en torno a las notas florales, frutales y las maderas. Es un perfume con tintes sofisticados, una composición que busca diferenciarse de los perfumes actuales manteniendo su aura de floral aromático moderno.

Las frutas y sobre todo las avellanas le dan un cierto carácter gourmand, convirtiéndolo en una fragancia de evolución muy agradable. Woman de Ralph Lauren es una fragancia perfecta para la primavera y el otoño.

Las icónicas fragancias de Ralph Lauren se han convertido en una de las favoritas de muchos y es casi imposible creer que hace casi una década que la compañía no lanzaba una fragancia femenina. Por suerte y para el beneplácito de muchas, la marca acaba de lanzar el perfume Woman, para el cual eligieron como imagen a la talentosa actriz Jessica Chastain.
“Como mujeres necesitamos hacer las cosas sin tener que pedir disculpas, necesitamos estar muy presentes ahora”, dijo la actriz en una entrevista. “Me encanta la idea de poner ‘mujer’ en una campaña porque eso realmente es empoderamiento. Ponerle Woman a una fragancia, es ponerle poder nuevamente a esa palabra”. (Actriz Jessica Chastain.)
Carrito Producto removido deshacer
  • No hay productos